@Noudiari/La asociación SOS Refugiados Ibiza ha recogido y enviado, en su tercera campaña humanitaria organizada en Ibiza, más de dos toneladas de material ayuda para los campos de refugiados Grecia.
Según han informado en un comunicado, las 124 cajas de tamaño mediano y de gran tamaño se han llenado, principalmente, con «alimentos no perecederos, productos de higiene personal y artículos para bebés”.
Desde SOS Refugiados Ibiza han lamentando que “la crisis de los refugiados no deja de empeorar debido a la escalada de violencia que se está produciendo en Siria y en otros países en conflicto, tanto en Oriente Medio como en África, así como por la actitud cada vez más hostil y poco humanitaria de los países de acogida”.
Muchos niños
Entre el material enviado, desde SOS Refugiados Ibiza han destacado la gran cantidad de pañales y de leche, “muy requeridos debido a la gran cantidad de niños que pueblan los campamentos”.
Este material será distribuido en los diferentes campos de refugiados en Grecia por los voluntarios de En Red SOS Refugiados.
Todos los excedentes de la recolecta que no entraban entre los materiales necesarios para las personas refugiadas en Grecia, sobre todo una gran cantidad de ropa en muy buen estado, ha sido entregada a la Fundación Deixalles.