@V. R. / El entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, ha señalado tras el partido con el Binissalem (1 a 0) que lo mejor, al margen de la victoria y los tres puntos que le recorta al Formentera esta jornada, «han sido las sensaciones que deja el equipo».
«El equipo salió muy fuerte desde el principio, con mucha intensidad. El otro día en Lloseta el conjunto ya empezó muy fuerte y en hoy ha sido un calco. Tuvimos varias oportunidades francas al principio que no pudimos transformar en gol. Después, el partido se durmió un poco porque el rival planteó un partido muy complicado, con una línea de cinco atrás, un hombre libre, dos marcadores prácticamente al hombre, con dos delanteros, los dos laterales muy cerrados y dos pivotes defensivos… Un partido difícil ante un equipo experimentado y con un gran entrenador que te pueden complicar el partido», dijo.
Destacó el técnico también la capacidad goleadora de sus puntas. «Nos costó hasta que Terán marcó el gol. Lo bueno es que cuando las cosas que atascan llega Ortiz, Piquero o Terán y lo arreglan. El tanto lo facilitó todo. Y es que a pesar de ir perdiendo no pasaban de tres cuartos hasta que llegó la expulsión de Winde, que estoy seguro que no quiso hacer daño. Pero el árbitro le echa hay que asumirlo, porque si él entiende que es roja tiene que mostrarla».
Sobre la lucha por el título entre Poblense, Peña y Formentera, el preparador peñista señaló que «los tres equipos están haciendo un campañón, pero seguro que todos perderemos puntos de aquí al final y la idea es estar ahí para tratar de aprovechar la oportunidad de ganar la Liga si esta se presenta», concluyó.