@Noudiari/ La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Sant Antoni acomete estos días el embaldosado y adecuación del barrio de ses Païsses, Can Bonet y la urbanización Sol y Descanso. “Se está dando respuesta a una reclamación vecinal històrica. Hace más de dos décadas que los vecinos pedían que se acabaran las aceras y por fin se está haciendo en 14 calles diferentes”, ha explicado el responsable del área, Juan Costa. Hasta ahora las aceras en esas calles estaban marcadas con un bordillo pero carecían de baldosas.
El coste de estos trabajos asciende aproximadamente a 76.000 euros. En concreto, las mejoras que se están llevando a cabo en la zona oeste supondrán para el Consistorio un desembolso de 38.492 euros y afectarán a las calles Baladres, Frígola, Noguers, Estepa, Violetes, Clavells i Ametllers.
En la zona este (Can Bonet y Sol y Descanso) se arreglarán las aceras de las calles Llevamà, Magraners, Camamil·la, Llimoners , Herbasana, del Cepell y Murta. La adecuación de las mismas costará 37.573 euros.