@Noudiari/ El Ayuntamiento de Ibiza ha denunciado actos vandálicos en las obras de mejora de la calle Barcelona. Según el consistorio, los operarios están siendo atacados desde ventanas y balcones y ya ha resultado herido un trabajador de la empresa adjudicataria de esos trabajos, según ha informado la corporación local en un comunicado.
La Policía Nacional ha cursado una denuncia interpuesta por la empresa adjudicataria de las obras de esa vía para hacer constar los actos vandálicos que están sufriendo sus trabajadores por parte de algún vecino de la zona que, durante los últimos días y en horario de trabajo, ha estado lanzando piedras blancas de jardín y botellas de vidrio llenas a los operarios.
Tanto la Policía Local com la Policía Nacional han programado refuerzos en la zona y están investigando la autoría de estas actuaciones.
Desde el consistorio aseguran que estos espisodios incívicos se unen a otros que están sufriendo durante la reforma de s’Alamera, donde los trabajadores son increpados e insultados en más de una ocasión por personas afectadas por las obras. El consistorio concluye su comunicado condenando los hechos y pidiendo civismo y respeto para los trabajadores que están trabajando en las tareas de remodelación y mejora de la ciudad.
Dónde vamos a parar. Qué le pasa a nuestra sociedad? Me parece increible llegar a este punto. El incivismo en cada esquina de nuestra vida
Mano dura. Si ya no queda civismo, al menos que se aplique disciplina.
Bienvenidos a la isla del amor,la isla blanca de la paz del fowerpower…
Esto les pasa a diario a los trabajadores del servicio de limpieza municipal,pero claro como no Interesa y es un colectivo discriminado,no se publica
Ah pero hay ese servicio? Y que hacen? Porque mi barrio esta de mierda, hablando en plata… Hasta arriba!
La mierda no llega sola. Algun guarro de 2 patas la tiene que titar
Papeleras hasta los topes, pir ejemplo… Aparte de toda la que tiran los incivicos, claro … Hoy mismo, fedtivo, una lavadora encima de la acera …
Una labadora Pena de camaras y multa a los guarros.
Toda esa variedad de basura crece de forma espontanea en tu barrio o baja de los pisos sola y las papeleras se llenan solas