@Noudiari/ Un operario que trabaja en las obras de peatonalización de Vila ha recibido esta mañana un impacto de piedra en la cabeza.
Según han confirmado fuentes sanitarias, el hombre, de 50 años y nacionalidad portuguesa, ha tenido que acudir al hospital para ser atendido a las 11,00 horas. El herido, que ha recibido el impacto de la piedra cuando se encontraba trabajando en la calle Barcelona, presentaba una herida inciso-contusa de un centímetro y tras suturar la herida ha recibido el alta.
Obras paradas
Las obras han quedado suspendidas en la calle Barcelona tras el incidente y el ayuntamiento ha anunciado que de cara a las próximas jornadas de trabajo se incrementará la presencia policial con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional.
Está previsto que las obras se retomen mañana miércoles bajo vigilancia policial y además el consistorio insiste en hacer una llamada a la colaboración ciudadana para acabar con estas conductas y poder dar con el autor de los hechos.
Varios días sufriendo agresiones
Se da la circunstancia que ayer mismo, el Ayuntamiento de Vila denunciaba los actos vandálicos en las obras de mejora de la calle Barcelona. Según el consistorio, los operarios estaban siendo atacados desde ventanas y balcones. La Policía Nacional ha cursado ya una denuncia interpuesta por la empresa adjudicataria de las obras de esa vía para hacer constar los actos vandálicos que están sufriendo sus trabajadores por parte de algún vecino de la zona que, durante los últimos días y en horario de trabajo, ha estado lanzando piedras blancas de jardín y botellas de vidrio llenas a los operarios.
Tanto la Policía Local com la Policía Nacional han programado refuerzos en la zona y están investigando la autoría de estas actuaciones.
Si hubiera llevado casco!!
Listo! Le han dado cuando se secaba el sudor de debajo del casco. Pretendes justificarlo? Vergüenza debería darte haber escrito esta nota
Trastu! No he leido nada de lo que dices. Yo solo he leido y visto las fotos que vemos en este articulo, donde se ve claramente que hay tres personas trabajando y solo uno lleva casco. Y no se trata de justificar nada no seas tan mal pensado. Es una muy mala acción de algún salvaje que podria haber tenido aún peores consecuencias. Pero es que si hubiera llevado casco…..jajaja
Sólo el hecho de que te haga reir un acto como este dice el tipo de ser humano que eres. Felicidades!
Trastu!, si, soy un ser totalmente inmoral e insensible a las miserias del mundo, un monstruo del siglo XXI. (
Imagino que tu debes ser un ejemplo a seguir.
de que vendra sino el mote que te pusiste)
Independientemente de si lleva el casco o no,es totalmente aberrante agredir a un trabajador sea cual fuere su trabajo,aunque sea molesto para nosotros. Entonces por esa regla de tres al chófer que no lleve el cinturón le pincharemos las ruedas o al que no se ponga las botas de seguridad le machacaremos los dedos con un martillo…… Es de locos,espero que el peso de la ley caiga contundente sobre este vecino
No justific el que ha passat, però aquí el que ocorre és que la gent està fins als c… de les molèsties que ha de suportar constantment. Si després d’una temporada insofrible de sis mesos ara la gent ha de soportar sis mesos més de sorolls, i tornar a empalmar amb la temporada pròxima, ja em diran com han d’estar els veïns: dels nervis!
Si es fan obres xq es fan. Si no xq no.
Vila fa molts anys que necessita inversió i modernització d.infraestructures. Crec q hem d ser més tolerants
Si queremos mejoras para todos tendremos que aguantar un poco. Además está no es la vía para protestar,se hace votando como en cualquier democracia,asi solo parecemos estar en un gran caciquismo otrora ya muy antiguo