@Noudiari / Un alemán de 56 años está siendo intervenido en Can Misses tras haber sufrido una agresión con arma blanca en el cuello en Sant Antoni de Portmany. Al parecer, el atacante es de nacionalidad marroquí y por el momento se desconoce si ha sido detenido por la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación y no ha ofrecido aún información alguna sobre lo ocurrido.
El suceso se ha producido en un bar de la calle Soledad en torno a las 12,40 horas de este domingo. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado también la Policía Local del municipio para prestar apoyo a los agentes del Instituto Armado, que son quienes dirigen la investigación e intentan esclarecer lo ocurrido.
Según fuentes médicas, el estado de la persona que ha resultado herida es grave y ha tenido que ser intervenida de urgencia como consecuencia de las lesiones que presentaba.
Es triste ver como esa zona se va deteriorando y da miedo pasear cerca de esos bares. Menudeo y alcohol es lo que se ve continuamente.
Tiene mucha razón.
Pero ¿como lo arreglamos?
Habrá que hacer como hacen ellos cuando parodian a su dios en alguna revista juntarse y organizarse aunque sea ilegal. Y a por ellos