@Noudiari / El alemán de 56 años que ha sido apuñalado este domingo al mediodía en una pelea en un bar de la calle Soledad del municipio ibicenco de Sant Antoni de Portmany se encuentra «estable dentro de la gravedad», según el último parte médico emitido después de que haya sido intervenido de urgencia por las heridas de arma blanca que presentaba en cara y cabeza.
La víctima de la agresión ha quedado ingresada a cargo del Servicio de Cirugía Maxilofacial y Oral del Hospital de Can Misses, donde ha sido trasladado por una ambulancia sobre la una de la tarde de este domingo como consecuencia de las heridas que presentaba por la agresión con arma blanca en la que ha terminado una discusión con un hombre de nacionalidad marroquí.
El agresor aún no ha sido detenido y está siendo buscado por la Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil, cuyo departamento de prensa en Baleares ha señalado a este diario que entre un grupo de cinco personas que discutían con la víctima de la agresión con arma banca se encontraba el autor del apuñalamiento.
esto es noticia, pero que hace cincon dias que no hay telefono en Puig den Valls no
A este Sr. por supuesto que lo atiendan lo mejor posible. A partir de ahí, parece ser que no estamos hablando de un inocente turista alemán, sino de alguien que ha causado más de una bronca. Con lo cual, y repito que le atiendan lo mejor posible, si aquí tiene actividad y cotiza, tiene derecho a la asistencia de forma gratuita, si no, que le planten la factura, seguro que hablamos de muchos miles de euros. Si no se cobra, se le planta la factura a la embajada alemana, y por supuesto que al tipo se le expulsa.