@Noudiari/ El presunto autor del ataque con arma blanca que se produjo en una cervecería de Sant Antoni el pasado domingo salió de la cárcel recientemente. Al parecer, según ha desvelado el programa de IB3 Ara mateix, el varón de origen marroquí que hirió en el cuello con un cuchillo a un alemán de 56 años, que se encuentra estable dentro de la gravedad, fue condenado por participar en un ajuste de cuentas entre narcotraficantes hace una década.
En esas mismas fechas, habría formado parte, supuestamente, de una de las bandas implicadas en el tiroteo que ocurrió el 31 de julio de 2006 en la Avenida Doctor Fleming de la localidad sanantoniense.
Las fuerzas del orden siguen buscando al supuesto autor de los hechos, en paradero desconocido tras el ataque.
El espacio televisivo de la cadena autonómica ha explicado, por otro lado, que la víctima de la agresión con arma blanca cargaba a sus espaldas con un historial de provocaciones y comportamientos racistas hacia los sanantonienses de religión musulmana. Al parecer, el germano habría apuntado con una pistola a un grupo de marroquíes tras uno de estos rifirrafes verbales.
Tenemos en la isla la creme de la creme.
Y siendo marroqui ¿qué demonios hace aun en territorio Europeo esta joya ?
Premio para el juez que dio libertad a este ser humano.
Salio de la carcel? y que hacia aqui? tan dificil es enviarlos a su pais de una patada en el ……
La verdad es que no entiendo porque esta gente esta aun en España, si no son de España fuera a su país que no puedan volver en 10 o mas años.
Cuidado que os llaman racistas, cuñados y fachas.
Completament d’acord. Tots els qui no respectin les lleis, cap a ca seva, començant per Messi, Cristiano Ronaldo, etc.