@Noudiari / La lluvia ha obligado a suspender tres de los seis partidos previstos para esta jornada en la Liga Regional pitiusa, que se ha visto afectada también por las inclemencias meteorológicas antes del parón navideño.
Quien sí ha disputado su partido y lo ha ganado como viene siendo habitual desde que comenzara la competición ha sido la UD Ibiza, que en partido adelantado al viernes se impuso de forma clara y contundente al San Rafael B (0-7) en un encuentro que tuvo una segunda parte brillante de los visitantes.
El equipo de Buti sigue con su particular marcha militar en un torneo en el que no tiene rival. Se marcha el conjunto de Vila de vacaciones con un expediente inmaculado, con 14 victorias en otros tantos partidos y dando, además, la sensación de que puede acabar la liga doméstica contando sus partidos por victorias.
En el derbi de Sant Antoni, por otra parte, el Portmany pasó por encima del Luchador (5-0), que poco pudo hacer más que rendirse a la superioridad demostrada sobre el rectángulo de juego por su adversario, que le endosó una manita.
Con este triunfo, el conjunto portmanyista se establece en la tercera plaza de la clasificación y toma posiciones de cara a la clasificación para la Preferente, en la que tomarán parte los seis primeros clasificados.
En el otro derbi municipal, el Jesús se hizo fuerte en casa y derrotó por la mínima al Puig d’en Valls por el resultado de 2 a 1 en un partido igualado y emocionante por lo ajustado del marcador.