@Noudiari/ Como consecuencia de las abundantes lluvias caídas en las últimas horas el acceso a Sant Antoni por la avenida de Portmany está cortado al tráfico ya que un tramo de esta vía, entre la rotonda de ses Païsses y la de Cala Salada, está anegado. El tráfico está siendo desviado por ses Païsses. En el tramo de avenida anegado se ha quedado parado un vehículo y la Policía ha tenido que ayudar a salir a la conductora.
Por otra parte, los torrentes des Regueró y Buscastell se han desbordado en algunos tramos, según han informado desde el Ayuntamiento de Sant Antoni. Un vehículo ha sido arrastrado por el agua y ha quedado atascado obturando uno de los pasos del torrente de Buscastell, a la altura de Cas Ramonet. El torrente des Regueró ha anegado algunos campos de cultivo.
La Guardia Civil ha cortado el acceso a la calle des Garrovers desde la carretera porque el tramo también se había anegado.
En el Passeig de ses Fonts ayer una de las palmeras cayó sobre el toldo de un establecimiento. Hoy los imbornales del paseo se han desbordado y se ha producido vertido de fecales por lo que los operarios están trabajando en la limpieza de la zona.
En el CEIP Santa Agnès se han suspendido las clases a causa de las goteras provocadas por la lluvia. Voluntarios de Protección Civil están actuando en estos momentos en Cas Ramonet, donde ayudan a achicar agua de una vivienda, y en Sant Mateu, donde se ha inundado el sótano de una casa.
En Can Tomàs el agua ha entrado en diferentes viviendas y ha sido necesario retirar un árbol caído.