@Noudiari / El Club Náutico de Ibiza celebró ayer en el restaurante de su sede social la gala anual de las secciones deportivas de la entidad, en el transcurso de la que se reconoció el trabajo y labor de los deportistas más destacados a lo largo de 2016.
El acto comenzó con un palabras del presidente de la entidad, Juan Marí, quien agradeció la presencia de los deportistas y acompañantes. Asimismo, felicitó a los regatistas y les animó a seguir entrenando y compitiendo al mismo nivel para alcanzar o mejorar el año que viene los resultados del que se despide.
El club entregó placas conmemorativas a Carlos Roselló (campeón de España Universitario clase J80, subcampeón de España clase Láser Standard y campeón del Trofeo Illes Balears), Veith Nicklas Martínez (subcampeón de la Copa de España de la clase Europa) y Damián Verdera Walker (ganador de la Ruta de la Sal) por sus logros deportivos.
La gala terminó con un bufé para los regatistas y la proyección de imágenes de la actividad del club y sus regatistas a lo largo de la temporada.