@Noudiari/ La autopsia practicada al cuerpo de la joven Katia Ferreira, la mujer que desapareció en Santa Eulària en el mes de noviembre y cuyo cadáver apareció semanas después en una playa de Cullera, confirma que la mujer murió ahogada y que su cuerpo no presenta signos de violencia, según han informado fuentes de la investigación, aunque todavía se está pendiente de conocer los resultados del informe toxicológico.
La mujer, de 37 años y nacionalidad brasileña, podría haber sido víctima de un accidente fortuito y haber caído al mar. En cualquier caso, todas las hipótesis sobre lo ocurrido continúan abiertas a expensas de que los agentes de la Policía logren dar con su novio, Marcos Pérez, también desaparecido, un hombre de nacionalidad española y de 36 años.
La desaparición de la pareja, recordemos, fue denunciada el pasado 18 de noviembre. Su coche fue hallado días después en la zona de Cala Llonga sin rastro de la pareja. Por el momento sólo el cuerpo de la mujer ha aparecido, mientras continúa la búsqueda de su pareja, que todavía no ha dado frutos.