@Noudiari / El Ciudad de Ibiza ha regresado a la competición en la Liga Regional de Ibiza y Formentera como se fue de vacaciones, en un momento de forma increíble y demostrando que este torneo se le queda pequeño. En el primer partido del año, el equipo de Buti se ha impuesto al Santa Gertrudis sin despeinarse, 6-1, y ha dado un nuevo paso hacia la consecución del primer título de la temporada.
Tras quince partidos y otros tantos triunfos, la UD Ibiza sigue a ritmo de récord en el campeonato y nadie, de momento, parece capacitado para hecerle sombra. No cabe duda de que el conjunto de Vila está confeccionado para subir de categoría y ese es el objetivo de la directiva y de la plantilla, que sigue preparándose para este reto en la Liga doméstica.
Once puntos por detrás en la clasificación se encuentra el CD Ibiza Illes Pitiüses, que esta jornada se ha impuesto por 0 a 3 al Sant Josep en un partido sin demasiada historia. El Portmany, por su parte, viajaba este domingo a Formentera para medirse con el segundo equipo de la entidad de Sant Francesc Xavier, que no ha podido con el equipo de Sant Antoni y ha caído por 0 a 2 ante su más directo rival en la lucha por el tercer puesto de la clasificación.
El que ha perdido de forma estrepitosa esta semana ha sido el Inter de Ibiza, que ha encajado una manita ante el Sant Jordi en el estadio Kiko Serra, 5 a 0, donde los de casa han sido netamente superiores como refleja el marcador final. El Luchador, por último, ha ganado al Jesús por la mínima en Sant Antoni en un partido y reñido hasta el último suspiro.