C. V. / Lo importante era no perder. Esa es la opinión de David Torres, entrenador del Atlético Isleño, tras el partido ante el Mercadal. “Dentro de lo malo, un punto es bueno. Seguimos sumando y, todo lo que sea sumar a estas alturas, es positivo. Es fundamental no perder en casa, por lo que es un punto importante para nosotros”, aseguró el técnico.
Sobre el partido, Torres aseguró que había sido “un poco raro”. “Nos ha costado entrar en el partido. Ellos, además, se han encontrado con el gol, que viene de un choque con el árbitro y de un posterior contragolpe. Luego nosotros hemos tenido la suerte de marcar en el último minuto de la primera parte. En la segunda sí creo que hemos estado mejor. Hemos buscado el gol y aunque no ha habido muchos tiros a puerta, las mejores ocasiones han sido para nosotros”, afirmó.
El partido, eso sí, se complicó por el excesivo número de bajas. “Teníamos cuatro bajas importantes y eso, en una plantilla tan corta, se nota mucho. Sin embargo, no nos quejamos. Los chavales que han jugado han hecho lo que han podido y creo que bastante bien”, añadió el entrenador del Isleño.