@Noudiari/Palladium Hotel Group obtuvo en 2016 una cifra de negocio de 558 millones de euros, lo que supone un incremento del beneficio de un 13,98% respecto al año anterior. La cadena hotelera ha dado a conocer estos resultados hoy, con motivo de su asistencia a la feria de turismo Fitur, donde estará presente del 18 al 22 de enero para presentar «un calendario plagado de novedades, buenas noticias y reformas en los hoteles del grupo a nivel nacional e internacional, así como con nuevos objetivos de expansión cara al nuevo año», ha anunciado.
Según la cadena hotelera ibicenca, los resultados económicos «acreditan la consolidación del grupo y la mejora de sus marcas que, en términos globales, aumentaron en un 4,65% el Ingreso Medio por Habitación, respondiendo tanto a una mejora del entorno y la economía en los mercados clave, como a la estrategia de marcas, posicionamiento de productos y su exitosa estrategia comercial».
«2016 ha sido un año histórico en cuanto a la expansión nacional de Palladium Hotel Group se refiere. La ampliación de Only You Hotel Boutique incorporando 55 nuevas habitaciones y la apertura de Only You Hotel Atocha, en pleno centro de Madrid con 206 habitaciones, 192 dobles y 14 suites han afianzado la presencia del grupo en Madrid», ha asegurado.
Hard Rock Hotel Tenerife
A principios de diciembre la cadena inauguró oficialmente el segundo proyecto de Palladium Hotel Group en colaboración con la marca internacional Hard Rock Hotels, el Hard Rock Hotel Tenerife. El hotel cinco estrellas al sur de Tenerife cuenta con piscinas, spa, zona infantil y 624 habitaciones de las cuales 260 son suites.
«Tras un 2016 marcado por nuevas aperturas, 2017 sorprenderá con cambios integrales en instalaciones y servicios que suponen una mejora cualitativa sin precedentes y que forman parte de la estrategia de Palladium Hotel Group para ofrecer productos exclusivos con alto valor añadido en el mercado vacacional, tanto en Europa como en América», ha anunciado.
Reformas en 2017
El programa de reformas de Palladium Hotel Group continuará en 2017 en los hoteles de a cadena en Latinoamérica, donde además construirá otros dos nuevos resorts en la zona de Costa Mujeres al norte de Cancún, un Grand Palladium con 700 habitaciones, y otro bajo la marca premium The Royal Suites by Palladium con 450 habitaciones con una inversión de 250 millones de dólares y una fecha de apertura prevista para finales de 2018.
En Ibiza, las habitaciones y suites de The Ushuaïa Club tendrán una nueva imagen, «marcadas por tonos beige y elementos en madera las estancias brillaran con luz propia ofreciendo una experiencia única, un trato exquisito y una diversión sin precedentes en línea con los valores de la marca».