Estimados amigos Begoña y Alfredo, quería escribir unas líneas en recuerdo de vuestro hijo que acabáis de perder a consecuencia de un accidente de trafico.
La verdad es que siento mucho dolor y tristeza, no me salen las palabras, intento ponerme en vuestro lugar y pienso que yo no creo que podría soportarlo, más aún cuando nunca llegasteis a superar, hace unos años, la pérdida de vuestro otro hijo Alberto.
En estos momentos tan trágicos para vosotros dos y para el resto de la familia, sinceramente creo que no existen palabras que puedan aliviar la pena y el dolor que sentís.
Supongo que uno no para de preguntarse…Por qué me pasa esto a mi, por qué se tiene que ir gente tan joven que todavía no saben de la vida.
Ya sé que lo que voy a decir no gustará a algunos, pero me pregunto yo…¿ Dios existe?
A “Tete” se lo han llevado y no habrá nada en el mundo que lo pueda reemplazar, no al menos para sus padres y hermanas, Alfredo, Begoña, Penélope y Anna.
Estimados amigos, os diga lo que os diga, creo que de poco va a servir para aliviar vuestro dolor, pero al menos permitidme estas palabras de ánimo y de amistad.
Como siempre, pero más aún si cabe, disfrutad de la maravillosa familia que tenéis y os queda y sabed que son muchas las personas que os quieren y en estos momentos también lamentan y sufren la pérdida de vuestro hijo.
Al final se tiene que superar todo, lo cierto es que somos más fuertes de lo que creemos y cuando haya pasado un tiempo os daréis cuenta de que sí, fue muy duro pero lo superasteis porque hubo otras cosas en vuestras vidas que os dieron energía y fuerza para seguir adelante.
La vida sigue, tenéis dos hijas preciosas, vendrán nietos y bisnietos para alegraros la vida.
A Alfredo, Begoña y a toda la familia, un fuerte abrazo con todo el cariño del mundo.
Alfredo Cenarro Riballo, descansa en paz.
Pep Ribas Ribas, Familia y Amigos
¿No es más fácil acudir en persona o hacer una llamada, Pep?
Mariano, y a ti qué más te da?
DEP Alfredo, ánimo a sus familiares y allegados.
Mucha pena, dep