@Noudiari/El diputado ibicenco, Aitor Morrás, ha asegurado que ha decidido renunciar a sus cargos orgánicos como secretario de organización insular y portavoz de Podemos Ibiza para dedicar «más tiempo a la labor parlamentaria».
El diputado, que ha explicado su decisión tras comunicarla a través de Twitter este viernes por la tarde, ha querido desvincular esta renuncia a cualquier posibilidad de ocupar la presidencia del Parlament balear, una vez se concrete la salida de su excompañera Xelo Huertas. Según ha destacado, ni se lo han propuesto ni se ha postulado, ni tampoco la renuncia a sus funciones dentro de la formación persiguen este objetivo.
El diputado ha asegurado que este año habrá mucho trabajo parlamentario, con la tramitación de leyes como la de Vivienda o de Transparencia de los ayuntamientos, entre otras, y que la labor de partido «lleva mucho tiempo».
«Un puntal» de Podemos
Sobre el cargo que deja ha señalado que hay «mucha gente en Podemos capaz» para asumirlo, y que «es importante» que haya relevos en la formación.
Por su parte, la secretaria general de Podemos, Viviana De Sans, ha destacado que Morrás ha sido «un puntal» de la formación y que lo seguirá siendo como diputado.
De Sans también ha agradecido su trabajo en el partido y ha asegurado que ningún otro integrante de la formación pasará a ocupar el cargo que deja Morrás sino que sus funciones se repartirán entre los representantes del Consejo Ciudadano Insular de Podemos.
Este lo que quiere es ser presidente
ni mas ni menos, la erotica del poder es lo que tiene, porque la dignidad y la verguenza escasean..la poltrona es lo prioritario…a las proximas elecciones me remito
cuando se protestaba en la calle deciais que formasen un partido si querian cambiar algo. Ahora que el partido ya está y pueden cambiar las cosas a mejor decís que están en el partido por la poltrona. no como a los que votais vosotros que están para cambiar las cosas a mejor, no?