@Noudiari / El Handbol Club Eivissa ha superado en es Pratet al Almoradí por 20 a 18 en un partido reñido e igualado en el que las defensas han prevalecido sobre los ataques.
Los locales han llevado la iniciativa en el marcador prácticamente a lo largo de los 60 minutos, aunque las diferencias han sido exiguas hasta que, mediada la segunda mitad, los de casa han adquirido una renta de seis goles (18-12) que han sabido manejar a la perfección hasta el final.
A la media parte la igualdad esgrimida en la pista por los dos protagonistas quedaba también reflejada en el luminoso, 9-7. Los valencianos regresaron a la pista empeñados en remontar el vuelo, pero el HC Eivissa se lo impidió a base de piernas y esfuerzo atrás.
Los visitantes han apretado de nuevo en los minutos finales, en los que el conjunto de casa ha perdido por descalificación a su último fichaje, Miguel Ángel Olea, exjugador de la máxima categoría del balonmano nacional.
No se han puesto nerviosos los jugadores que entrena Félix Mojón, que han aguantado el tipo hasta el final para hacer con dos puntos vitales de cara a conseguir la permanencia en la Primera División Estatal en la que militan.