@Noudiari / Sigue mandando con once puntos de ventaja la Unión Deportiva Ibiza en la Liga Interpueblos. El equipo que entrena Buti y preside Amadeo Salvo no se ha dejado ni un punto cuando solamente quedan cinco jornadas por disputarse de la primera fase de la temporada. Nadie duda de que los rojillos serán campeones destacadísimos, pero es que la próxima jornada podrían cantar el primer alirón del curso si ganan y el CD Ibiza Islas Pitiusas no suma los tres puntos.
Esta tarde, los dos conjuntos de Vila se han deshecho de Puig d’en Valls y Sant Jordi por resultados cortos. Los de Buti han ganado 0-2 al equipo santaeulaliense y su vecino se ha impuesto por la mínima a los jordiers en Can Misses bajo la lluvia.
El mal tiempo ha obligado a suspender el duelo entre los filiales de Sant Rafel y Formentera, dos conjuntos que quieren pasar a la segunda fase del campeonato. Además, el Portmany ha puesto en peligro su tercera plaza cayendo 2-1 ante el Inter Ibiza.
En la parte baja de la tabla el Sant Josep ha goleado al Atlético Jesús (4-1) y mantiene alguna opción de entrar en la Preferente, a la que también aspira el Inter.
El Luchador, si no quiere despedirse casi matemáticamente de la Preferente, tiene que ganar al Santa Gertrudis en el partido programado para el miércoles que cierra la jornada. Los de Fruitera son últimos con solamente tres puntos en 16 partidos disputados.