@Noudiari/La tormenta de los últimos días y la lluvia, que volverá a partir de mañana, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no afectarán a los plazos de finalización de las obras del paseo de Vara de Rey y Plaza del Parque, según aseguran desde el Ayuntamiento de Ibiza.
A pesar de las reiteradas lluvias, el Consistorio señala que el calendario sigue «según lo previsto» y que, en todo caso, «las horas que se dejan de hacer por inclemencias del tiempo se recuperan después con incremento de personal a lo largo de la semana».
Esta es la fórmula que buscará la constructora para cumplir el plazo de seis meses de obra para el proyecto de peatonalización de Vara de Rey, con el objetivo de terminar el mayo.
El calendario para los trabajos de la Plaza del Parque es diferente, ya que su duración prevista es de tres meses, y el final de obra se proyecta para finales de febrero.
Jajajaja
Vísteme despacio que tengo prisa
Qué ganas de complicarse la vida. Lo mejor es decir que sí, que obviamente se retrasarán, y luego acabarlas antes de lo «previsto» pese a los inconvenientes.
Y si hay que acelerarlas contratando más personal y trabajando más horas por las horas perdidas por el mal tiempo, saldrá más caro todo, no?
Pues si es así, ole!!