@Noudiari/El diputado de Podemos, Aitor Morrás, ha reconocido que detrás de su renuncia a los cargos orgánicos de Podemos de Ibiza, también está el deterioro de la relación con otros dirigentes de la formación en la isla.
Morrás lo ha dejado entrever en la tertulia política de Hoy por Hoy, en Radio Ibiza Ser, aunque después no quiso hacer más declaraciones al respecto.
«Las relaciones van y vienen», ha asegurado Morrás, que ha rematado el mensaje con una frase de uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero. «En las sedes de los partidos, al lado de una trituradora de papel hay una trituradora de cariño», ha asegurado el diputado.
Aún así, Morrás ha insistido en que su renuncia a los cargos como Secretario de Organización Insular y portavoz de la formación en Ibiza, se debe a que quiere dedicar más tiempo a su trabajo en el Parlament balear.
También ha negado otra vez que tenga algo que ver con un posible nombramiento como presidente del la Cámara balear, tras la salida de Xelo Huertas.
La avaricia rompe el saco , y más si el saco ya estaba roto antes de cargarlo de grano .Menudo faraón .
Los faraones no tenian esta «figura», eran mas finitos.
Si a Aitor lo ponen de Presidente del Parlamen ya
podemos (nunca mejor dicho) emigrar de estos lares.
Chiquito de la Calzada lo haria mejor, seguro.
Fistros, que no hay más que fistros (en podemos y ….).
Y la bombera ¿qué? lo ha reventado todo, hala pues…
Esto puede terminar como el rosario de la Aurora.
Lo que nos vamos a reir y sufriremos por esta «panda»
Aquí pasa como en EEUU con Trump que nunca debería haber llegado a Presiente, hay muchos personajes en Podemos que nunca deberían haber ido en listas y mucho menos tener cargos, entre ellos la bombera, pero ahí la tenemos y la pregunta es ¿quien les voto?
Morras, Salvador Aguilera, Vivíana de Sanz son nefastos políticos, una vez en sus poltronas lo demás ni idea de que hacer. Y la camiseta de cucaracha es la que mejor le queda a Salvador. Cuanta vergüenza ajena nos hacen pasar. A la venga un tuit y a cobrar,
De acuerdo con los anteriores comentarios, menuda cuadrilla