Noudiari/ La Comisión de Investigación de las Autovías de Ibiza ha valorado hoy una serie de escritos presentados por los grupos parlamentarios para pedir la inclusión de nueva documentación. Durante el debate, el diputado socialista Enric Casanova ha apostado por «terminar esta comisión, cerrar las comparecencias y comenzar el escrito de conclusiones», ya que, según Casanova, el PP «quiere alargar las comparecencias para no llegar a hablar de conclusiones».
En respuesta al PP, el diputado ibicenco ha denunciado que en las comparecencias que afectan a este partido «ha habido contradicciones constantes y si tuviéramos que volver a llamar a la mayoría de ellos no acabaríamos nunca». Por ello, Casanova se ha mostrado partidario de acabar con las conclusiones «y que sea la Fiscalía quien diga si hay motivo para actuar o no».
Con respecto a estas conclusiones, Casanova ha acusado al PP de tenerlas redactadas antes de comenzar la comisión, ya que «centran toda la tarea en el exconseller Carbonero para tapar su gestión anterior, que son quienes tiene la responsabilidad en los sobrecostes económicos, ambientales y sociales de las Autopistas de Ibiza».
Ante las críticas del PP, que han tildado de ‘circo’ esta Comisión que investiga las presuntas irregularidades derivadas de las autopistas de Ibiza, el diputado socialista ha asegurado que «son los representantes del PP los que hacen circo, mofa y performance constante ante los trabajos de la comisión». Para concluir esta comisión queda una comparecencia y después, será momento para que los grupos parlamentarios redacten sus conclusiones tras meses de comparecencias y estudio de documentación respecto a estas infraestructuras.
¿Y este hombre que credibilidad tiene ante la gente?
http://www.elmundo.es/baleares/2016/05/29/5749dede22601d6d608b4603.html
Hace años que ninguna
Porque vosotros lo digais. O os lo manden a decir los jefes del PP a los que tiene amaestrados y domesticados. Por cierto las noticias del diario El Mundo tienen tanta credibilidad como un mandril