@Noudiari/ La joven Catalina Mihaela Simion, la menor de 14 años desaparecida desde el miércoles y cuya familia ha denunciado su desaparición ante la Policía Nacional, se fue voluntariamente de su casa, según ha explicado la madre de la chica, Mariana.
Al parecer Catalina está teniendo una adolescencia rebelde, según ha explicado su progenitora y el miércoles por la tarde decidió abandonar la vivienda familiar. Su madre ha presentado denuncia ante la Policía Nacional ya que asegura no saber dónde puede estar su hija.
«Hemos oído rumores de que se podría haber ido con algún chico, quizá a Sant Antoni y estamos buscando tanto allí como en Ibiza, una amiga y yo, pero de momento no sabemos nada. La Policía nos dice que también está buscando, pero de momento nada», ha relatado la madre.
Mariana lleva diez años residiendo en Ibiza y se trajo a su hija desde Rumanía hace dos. Para colaborar en su búsqueda han recurrido a la Fundación de Personas Desaparecidas, ANAR, que ha hecho público en las redes sociales un cartel explicando las principales características físicas de la menor.
Tiene 14 años, mide aproximadamente 1,50 metros, pesa 45 kilos y tiene el pelo moreno. En caso de poder aportar alguna información, se puede hacer a través del teléfono 116000 o en desaparecidos@sosdesaparecidos.es.