@Noudiari/Con motivo de las obras de la red de saneamiento y pluviales que se han realizado en la ronda Antoni Costa Ramon, y de la conexión de éstas a la red de saneamiento y pluviales generales, el acceso al tráfico rodado a Dalt Vila quedará restringido durante el próximo sábado día 18 y domingo día 19 de febrero.
La zona de cierre quedará instalada en el cruce del baluarte de Sant Joan, a la salida del túnel y en el acceso a la Plaza de Vila. Se prohibirá la circulación tanto de acceso como de salida de Dalt Vila a los siguientes horarios: sábado 18 de febrero, de 07.00 a 19.00 horas y domingo 19 de febrero de 07.00 h a 19.00 horas
Las obras de conexión quedarán listas en 48 horas y durante las dos noches que duren las obras se habilitará el espacio para poder acceder al barrio de Dalt Vila.
Desde el Ayuntamiento de Ibiza se está informando con una circular a todos los vecinos y comerciantes de la zona de Dalt Vila para informarles de estas obras.
Se prevé que las obras queden terminadas a partir de los 19.00 horas del domingo.
La remodelación de la ronda Antoni Costa Ramón consiste en la renovación de la red de saneamiento, pluviales y fecales y el soterramiento de las líneas de baja tensión que cruzan la calle.
También se ha aprovechado para dejar preparada la tubería para el soterramiento de tendidos de telefonía y para renovar el pavimento con cuadrantes de guijarros cada 11 metros con baldosas de piedra caliza donde se marcarán las alcantarillas.