@Noudiari/Después de las noticias sobre los ganadores, los mejor vestidos, los errores en el escenario y los espectáculos más impactantes, llegan las historias de los que dieron la nota. Y en este segmento se encuentra, esta vez, Mike Posner, el creador de la canción ‘I Took a Pill in Ibiza’, que estaba nominada para los premios Grammy de Estados Unidos.
El cantante y compositor, cuya canción levantó ampollas en la isla, porque la vuelve a relacionar con el consumo de drogas, se presentó en la gala en el día de su 29 cumpleaños llamando la atención con el pelo teñido de verde.
Sin embargo, de lo que más se hacen eco los medios británicos fue de la petición de matrimonio que hizo el cantante a la presentadora de la cadena E!News, Giuliana Rancic, con la ayuda de su amigo.
Aunque la canción se quedó sin premio en una de las categorías en las que triunfó Adele, lo cierto es que tanto espectáculo por parte de su autor ha servido para aumentar la difusión de la isla.
Así lo refleja la revista Fortune, que titula que los americanos se han lanzado a Google para descubrir «qué es Ibiza», una pregunta que la propia revista intenta contestar con un vídeo que señala que, además de los tópicos de la fiesta, los hippies y las celebridades, la isla «definitivamente no es un destino familiar, a menos que el abuelo quiera ir al club».