@Noudiari/El cadáver encontrado en la playa del Dosel, en Cullera, el pasado domingo, no pertenece a Marcos Pérez de la Torre, de 36 años, desaparecido en Ibiza en noviembre junto a su novia, la brasileña Katia Ferreiras Santos, de 34 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 18 de diciembre, en esa misma playa.
Según avanza el diario valenciano Las Provincias, «tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil barajaban la hipótesis de que podría pertenecer al hombre desaparecido en noviembre en Ibiza junto a su novia, pero esta posibilidad ha sido descartada tras el análisis de una huella dactilar reconstruida por los agentes del laboratorio de criminalística de la Guardia Civil de Valencia».
El cuerpo, que no presentaba signos externos de violencia, según el resultado de la autopsia, había estado muchos días a la deriva y se encontraba en un avanzado estado de descomposición.
Según recuerda el diario, el caso se investiga en Ibiza y Valencia después de que Marcos y Katia, que vivían en Santa Eulària, desaparecieran en noviembre por causas desconocidas.