@Noudiari/ El Consell Executiu del Consell d’Eivissa ha dado luz verde al acuerdo en relación con el convenio de colaboración entre la máxima institución insular y la empresa ‘Autobuses San Antoni, S.A.’ para el transporte gratuito subvencionado de los titulares de la ‘Tarjeta Dorada’, destinada a pensionistas y mayores de 65 años y su firma, lo que supone una compensación económica por parte del Consell a la concesionaria de 86.764,80 euros, que corresponden a los servicios prestados hasta el 31 de diciembre de 2016.
Por otro lado, se aprobado el ‘Contrato-programa’ para la regulación de las condiciones de prestación del servicio regular de autobuses entre Cala de Bou y Sant Josep. El Consell abonará 61.982,53 euros a la empresa concesionaria de esa lína, ‘Voramar el Gaucho S.L.’ como compensación económica por los servicios prestados hasta el 31 de diciembre.
Asimismo y también en materia de transporte, se ha acordado sancionar a la entidad C.P.A., S.L. con 4.001 euros por la comisión de una infracción muy grave al realizar transporte público de viajeros sin tener un título que lo habilite para ello.