@Noudiari/ La unidad nocturna de la Policía Local de Ibiza ha atendido durante las últimos horas dos accidentes de tráfico leves. El primero se producía ayer a las 21,38 horas de la noche en la calle Navarra esquina con calle Ramón Muntaner.
La Policía Nacional requiere una patrulla de la Policía Local de Ibiza ya que un ciudadano les había informado de que un coche había dado un golpe a otra que estaba aparcado y que había abandonado el lugar.
Se localiza al conductor y al vehículo en las inmediaciones de la zona y al ser reclamado para la identificación, se pide la presencia de la patrulla de atestados para realizar la prueba de alcoholemia.
Finalmente no se pudo efectuar esta prueba debido al estado en que se encontraba el conductor que acaba siendo trasladado al Hospital de Can Misses para hacer esta prueba.
La Policía Local ha abierto diligencias judiciales como autor de un presunto delito contra la seguridad vial que han sido remitidas al Juzgado de guardia.
Por otra parte, esta madrugada, a las 4,50 horas, en la calle Josep Verdera, la Policía local ha formulado una denuncia a un conductor por haber consumido sustancias estupefacientes, dando positivo en cocaína y opiáceos.
Según el reglamento general de circulación, la sanción por este hecho está tipificada con una multa de 1.000 euros y la retirada de 6 puntos del permiso de circulación.