@Noudiari / El CN Sant Josep ha cerrado con victoria el último partido de la fase regular de la Liga balear de waterpolo y lo ha hecho en otro final no apto para cardíacos.
Un gol de Marcos Chercoles tras recibir el balón de espaldas en la posición de boya y dar una vuelta completa sobre sí mismo para soltar el brazo y enviar el balón directo a la red ha dado el triunfo a los de casa por 8 a 7 ante el Campus Esport A, que ha sido un digno rival para los ibicencos.
El equipo visitante rentabilizó con goles sus superioridades numéricas por expulsión e hizo valer también sus buenos lanzamientos exteriores para poner en jaque a los josepins.
El Sant Josep, por su parte, contrarrestó al Campus, como es habitual, con una buena defensa y con su creatividad en ataque (goles de palmeo, zafándose del contrario, aprovechando rechaces y tiros colocados).
Los goleadores del conjunto ibicenco en este encuentro fueron Marcos Chercoles (3), Guille (2), Ovidiu (2 goles en su debut) y Albert (1).
El sábado 18 de marzo, el CN Sant Josep jugará en Palma contra el Ciutat A el partido de ida de la semifinal del play off de ascenso, hecho histórico en el club josepí.