@Noudiari / Tras la visita de los grumetes de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (Apneef) el pasado lunes, este viernes han visitado la ‘Setmana del Mar’ los jóvenes de la Asociación Pitiusa de Familiares de Enfermos Mentales (Apfem).
Un total de siete participantes, acompañados de dos terapeutas, han subido a bordo de los catamaranes del Club Nàutic Sant Antoni para disfrutar de la experiencia del mar.
Estos días Es Nàutic se adapta a alumnos con necesidades especiales, ofreciendo a distintas asociaciones con ganas de aprender y disfrutar del entorno marino la posibilidad de vivir una jornada diferente, en contacto con la naturaleza y el medio marino. La siguiente, que también aprovechará la infraestructura creada para la Setmana del Mar, será la Fundación Deixalles, el próximo 22 de marzo.
La actividad del viernes ha consistido en un paseo por la bahía, con fondeo en Cala Bassa para almorzar y dar de comer a los peces, y regreso a puerto a las 13:30. Ha sido un gran día para los marineros de Apfem y también para el personal del Área Deportiva de Es Nàutic, que ha organizado la salida.