@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Vóley ha regresado este sábado a la competición tras la disputa de la Copa del Rey y lo ha hecho con un trabajado triunfo en el pabellón JJ Imbroda del CV Melilla, que le ha puesto las cosas muy complicadas, 2-3 (20-25/25-23/20-25/28-26/15-17).
El partido, como se aprecia en los parciales, ha sido disputadísimo. Los ibicencos comenzaron el partido a toda máquina comandados en ataque por Nicolás Ronchi.
Reaccionaron, sin embargo, los melillenses para igualar la contienda gracias a la aportación de Javier Monfort, pero Ushuaïa Ibiza Voley volvió a desnivelar el choque en el tercer set.
Cuando parecía que la victoria se iba a Ibiza, los melillenses tiraron de acierto con la dupla Javier Monfort-Toufik Mahdjoubi liderando las acciones, para forzar así el tie-brek.
El quinto set fue de infarto y de máxima igualdad. Un remate de Raúl Muñoz y un error ofensivo melillense pusieron el apretado 15-17 que daba la victoria a los insulares.
Por otra parte, comentar que la reedición de la apasionante final copera del pasado fin de semana entre CV Teruel y Can Ventura Palma enla Superliga terminó con victoria turolense por 3-1, en un partido que extendió la emoción vivida hace tan sólo seis días en Leganés.
En esta ocasión, CV Teruel se vengó de la derrota en la final copera y derrotó a los baleares en una demostración de coraje. Can Ventura Palma extendió su acierto de la semana pasada al primer set del duelo en Los Planos, un periodo dominado por los palmesanos comandados por Fran Ruiz.
Reaccionaron entonces los subcampeones de Copa, que gracias a los remates de Balsa Radunovic dieron la vuelta al encuentro.
Los aragoneses lideraron el juego en las tres mangas siguientes y completaron el resarcimiento por la derrota copera con una victoria en cuatro sets que aprieta la zona alta de la tabla.