@Noudiari / El HC Eivissa ha caído derrotado este domingo en la pista del potente Algemesí, tercer clasificado, por el resultado de 29 a 26 en un partido en el que los ibicencos han dado la cara y han luchado hasta el final con la idea de sumar al menos uno de los dos puntos en juego.
No ha podido ser pero lo cierto es que de una parte de la Liga a esta el conjunto que entrena Félix Mojón ha mejorado su imagen. Aunque no logre la victoria no cae por resultados abultados, como le había ocurrido en una parte del torneo liguero de Primera División Estatal en el que compite.
El conjunto insular se ha marchado al descanso cuarto abajo en el marcador, 15-11, y aunque en la segunda parte ha luchado por reducir a nada la renta adquirida por los locales, la superioridad del rival ha salido a relucir en los momentos claves de la contienda y se lo ha impedido.
Marc Torres, con ocho goles, ha sido el máximo realizador del HC Eivissa y del partido por delante de su compañero de equipo Miguel Ángel Olea, que ha marcado seis.
A pesar de la derrota, los ibicencos se mantienen en la decimosegunda posición de la tabla con dos punto de ventaja sobre los rivales que ocupan posición de descenso. La semana que viene, el HC Eivissa recibirá en la pista de es Pratet al Torrevieja, que es cuarto en tabla clasificatoria.