@Pablo Sierra del Sol / Vicente Román no podía esconder su cara de circunstancias en la nueva sala de prensa del Sant Rafel (un espacio con una acústica nada indicada para atender a los medios de comunicación) después de perder contra el Platges de Calvià. «Algún día tenía que llegar la derrota, pero lo ha hecho de una forma muy extraña. Hasta la lesión de Fofi hemos tenido el balón y generado ocasiones», ha explicado Román.
El técnico, de todas maneras, no tira la toalla y cree que su plantilla puede seguir peleando por el sueño del playoff. «Quedan nueve jornadas y hay que pensar en el partido de la Penya Ciutadella. Hay que recuperar anímicamente al equipo. Todos los rechaces y segundas jugadas les favorecía a ellos. Hoy ha sido uno de esos días donde es casi mejor no salir de casa porque si llueve seguro que nos mojamos».
Carlos Martínez, entrenador del Platges de Calvià, se mostró orgulloso por la estadística de su equipo este año en Ibiza, donde no ha perdido ningún partido. «Llegábamos con cuatro bajas importantes y con cinco jugadores debutantes en la alineación. Es impresionante ganar aquí, donde nadie lo había hecho, contra un equipo muy intenso y con una idea de juego muy clara».