@Noudiari / El Covicsa Santa Eulària se vio arrollado en el partido jugado esta jornada en la Superliga femenina de tenis de mesa ante el Linares, un rival directo en la lucha por la permanencia. El jet-lag que trajo la nueva jugadora del club ibicenco Paulina Vega de Chile y el gran hacer y experiencia de la veterana Gloria Panadero decantaron la balanza en favor de las visitantes, 0-4.
El partido empezaba con victoria clara de la china-croata Tian Yuan contra Natalia Miramontes. La jugadora del equipo insular lo intentó todo pero no pudo con la experimentada rival, que la ganó 3-0.
Después entró Paulina Vega contra Gloria Panadero. La primera jugó un muy buen primer set dejándola a 2, pero en el segundo se desconcentró, pagando la inexperiencia y la novatada del primer partido en una Liga tan potente como la española y perdió las tres siguientes mangas contra una rocosa adversaria que no dio una bola por perdida.
Con esta derrota, que no entrava dentro de los planes del Covicsa, el conjunto local quedó tocado moralmente. Andelija Ratic entró contra la rumana Zita Melinda Circui y nunca pudo reflejar su nivel real de juego y la visitante se llevó el partido 3-0.
Con 0-3 en el marcador, Paulina y Andji se enfrentaton Melina y Tian Yuan, quienes, con un juego fue de menos a más, las chicas del Covicsa perdieron 3-2 y se acabó el enfrentamiento con derrota muy abultada, 0-4, que deja tocado al conjunto de la Villa del Río- Sin tiempo para las lamentaciones, las ibicencas tienen que levantarse rápidamente de este traspiés para enmendar la derrota el próximo sábado en Córdoba.
Por otra parte, comentar que el Santjosep.net-Sant Jordi se impuso esta jornada al Vasa Arroyo por 5-1 en la Liga de Primera Nacional, tomándose de este modo la revancha de la derrota encajada en el partido de la primera vuelta en la cancha de los vallisoletanos.
El encuentro era de vital importancia para que los ibicencos no se descolgaran de las primeras posiciones de la clasificación y, a pesar de la presión y la entidad del rival, estuvieron a la altura de las circunstancias.