@Noudiari / La piscina de Es Viver fue el escenario este fin de semana del Trofeo Nadador Completo, una de las pruebas más míticas entre las encuadradas en el calendario de la Federación Balear de Natación. En dos sesiones, los competidores de CN Sta. Eulalia, CN Eivissa, CN Portus e Ibiza Masters se zambulleron para recorrer la prueba del hectómetro en los cuatro estilos posibles (libre o crol, braza, espalda y mariposa).
Destacó la marca de Gloria Torres (03), del CNSE, que logró la mínima para el Nacional infantil de verano en la prueba de 100 espalda con un tiempo de 1.09.0 Ángel Esteban (04), del CNE, también aprovechó la reunión para consiguir otra mínima para el Nacional alevín CSD en 100 libres con un tiempo de 1.00.53.
En el global, los nadadores que invirtieron menos tiempo en completar las cuatro carreras fueron Josep Torres (09), del CNSE, y Carlota Tyson (10), del Portus, en iniciación, Mateo Torres (07), del CNE, y Marta Bonet (08), del CNSE, en prebenjamines, Iván Villarino (05) y Amaya Torres (06), ambos del CNSE, en benjamines, Víctor Riera (03), del Portus, y Aaroha Florit (04), del CNE, en alevines, Pipo Cardona (02) y Cata Fourcade (03), los dos del CNSE, en infantiles, y Akram Chakkour (00) y Mónica Orozco (98), también los dos del club que entrena Javi Bonet, en el nivel júnior-absoluto.