@Noudiari/ La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado esta madrugada a un varón de nacionalidad española que conducía bajo los efectos del alcohol y sin permiso de conducción. Los agentes, que participaban en un dispositivo promovido por la DGT para promover el uso del cinturón de seguridad, dieron el alto a un vehículo cuyo conductor giró bruscamente para huir del lugar.
Tras una persecución, la Policía detuvo el vehículo e identificó al conductor, que circulaba en coche a pesar de que el permiso de conducir le había sido retirado judicialmente tras haber dado positivo en una alcoholemia. Los agentes instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial y procedieron a realizar pruebas de alcohol y drogas. Ambas resultaron positivas por lo que el conductor fue denunciado.
Asimismo se localizaron en el interior del vehículo diversas cantidades de drogas por lo que el conductor ha sido también denunciado por infringir la ley 4/2015. El vehículo fue retirado al depósito situado en dependencias policiales.
Por otra parte, la semana pasada el policía referente de Sant Antoni recuperó objetos robados por un importe superior a 4.000 euros. Entre los objetos recuperados había una bicicleta, un móvil y un patín eléctrico que han sido devueltos a sus propietarios.
Cárcel.