@Noudiari/ Andreu Buenafuente ha decidido tomarse un respiro, hacerse a un lado, y ha delegado la gestión de la productora de El Terrat en Margarita Cardona, que se ocupará de los números y del aspecto económico y financiero de la empresa, y en Rubén Mayoral, quien dirigirá los departamentos creativos.
Margarita Cardona nació en Eivissa hace 40 años y ha desarrollada toda su carrera en el sector financiero y bancario. Es licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona, ha trabajado durante trece años en el Deutsche Bank y es miembro de la European Financial Planning Association. Ocupará ahora el cargo de CEO, es decir, Consejera Delegada o, lo que es lo mismo, la persona con mayores dotes de mando de toda la compañía.
Por su parte, Rubén Mayoral alcanza la dirección creativa después de trabajar durante siete años en El Terrat, durante ha ejercido de director de diversos programas de la casa. Nació en Lleida hace 36 años y es licenciado en Periodismo en la Universidad Ramón Llull de Barcelona.