@Noudiari/La Guardia Civil retuvo ayer a un pasajero de Ryanair al que la tripulación de la aerolínea impidió volar porque se mostraba muy nervioso en la puerta de embarque del aeropuerto de Ibiza. La situación ocurrió cuando el pasaje estaba a punto de embarcar en el vuelo de las 8,30 horas con destino a Barcelona y la tripulación decidió que el hombre no subiera al avión porque se mostraba muy nervioso, agitado y por momentos agresivo con el personal de la aerolínea.
Desde el instituto armado informaron que la situación no fue a mayores y que después de ser trasladado al cuartel, el pasajero se calmó. También señalaron que no fue detenido.
Según explicaron, el hombre aseguró que estaba nervioso porque llevaba un equipaje de mano muy grande. Por su parte, desde la compañía aérea manifestaron al instituto armado que decidieron contactar con la Guardia Civil para evitar que embarcara por su estado de nerviosismo.
El pasajero, que volaba a Barcelona para después llegar a Marruecos, se pudo ir del cuartel cuando recuperó la calma.
Una pasajera, a través de las redes sociales, explica que esta situación retrasó el vuelo unos 50 minutos.
Qué tranquilo está Ibiza en invierno.
Hola, yo siempre vuelo con Ryanair, jamás ha habido ningún tipo de problemas, actuaron muy bien la tripulación, llevar a un pasajero tan nervioso ufff no gusta.Saludos