@Noudiari / Una mujer de 71 años de edad fue atada y amordaza ayer por la tarde en su casa de Sant Josep por un hombre. Tras inmovilizarla, el ladrón registró la casa en busca de dinero y objetos de valor y se llevó el bolso de la víctima y un reloj de oro antes de huir en una moto.
Policía Local de Sant Josep acudió a a vivienda situada en el pueblo de Sant Josep tras recibir la llamada de la mujer, que pudo liberarse de parte de las ataduras para realizar la llamada telefónica.
Una vez en la vivienda, la policía municipal tuvo que ayudar a la mujer a desatarse por completo y ésta les explicó que un joven llamó a su puerta y, tras preguntarle por la posibilidad de encontrar una casa de alquiler en la zona, la empujó al interior de la vivienda y entró en la misma a la fuerza.
Tras atarla y amordazarla, registró la vivienda, de donde sustrajo un bolso y un reloj de oro. Después abandonó el lugar en una moto negra. La mujer consiguió liberarse y llamar a la policía local. Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde.
La mujer no sufrió heridas de gravedad, pero cuando la policía llegó a su casa se encontraba muy alterada por lo sucedido. La Policía Local dio aviso de los hechos a la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación.