@Noudiari / Una jornada más, las colas para obtener la nueva tarjeta de transporte que ha puesto en marcha la conselleria de Movilidad han colapsado la entrada del Consell de Ibiza. Durante esta mañana, la aglomeración de personas interesadas en hacerse con el bono de autobús, que abaratará sustancialmente las tarifas del transporte público, es incluso más grande que en días anteriores.
Una señora se quejaba, pasadas las diez de la mañana, de llevar «más de media hora esperando». Las nuevas tarifas entrarán en vigor a partir del domingo 2 de abril.
Además de en la sede del Consell, las tarjetas se pueden obtener en los ayuntamientos de Sant Antoni, Santa Eulària y Sant Joan, y las oficinas municipales de Puig d’en Valls y Jesús. Hay tres modalidades de bono: T-General, T-Daurada (para jubilados y pensionistas) y T-Plata (reservada a las familias numerosas y que solo se puede conseguir en la máxima institución insular).
En principio, la conselleria de Movilidad expedirá 7.000 tarjetas de los dos primeros formatos, y 2.000 del tercero, lo que justifica la gran afluencia de ciudadanos interesados en rebajar el alto precio de los billetes que se debe pagar en los autobuses de línea ibicencos.
Mientras sean colas x el bien de todos ya esta be, molt be consell , buena iniciativA
La buena noticia es que la tarjeta tiene buena recepción, lo cual es lógico. No las colas.
No podían prever estas cosas y dar turnos?
Esto demuestra que el Consell, es un desgobierno total, no saben planificar entregar un carnet.
En San Antonio están igual xD
En Santa Eulalia a primera hora no habia que esperar nada, aunque la foto sale fatal, será error del programa porque sale alargada y con mucho grano …
Mientras tanto se destinan recursos humanos a chorradas que no sirven para nada… no me gusta nada el desgobierno que hay en el Consell, lastimoso!
A los listos que ponen a una sola persona para atender a toda esta gente los ponía yo a expedir carnés, a ver si aprenden lo que significa tomar decisiones como ésta.
Qué fácil es ir el primer día a hacerse la foto, darle una palmadita en la espalda al trabajador y luego… ya te apañarás!
No son colas de espera, es participación ciudadana.
Los trámites online para cuando? O tenemos que seguir alimentando esa famelica manada de funcionarios no-funcionales eternamente? Un ordenador no cobra, no se equivoca, no se da de baja y no toma café!!