@Noudiari/ Baleària refuerza durante esta Semana Santa sus conexiones entre Dénia y Eivissa con un servicio de fast ferry entre el puerto dianense y Sant Antoni. La ruta, que tendrá una duración de solo 2 horas, será operada por el buque Pinar del Río con una salida en cada sentido los días 13, 16 y 17 de abril. El Jueves Santo (13 de abril) el buque saldrá a las 8,00 horas de Dénia, con vuelta a las 11.30 horas desde el puerto de Sant Antoni, mientras que el domingo (16 de abril) y el lunes de Pascua (17 de abril) el buque saldrá de la península a las 14 horas y desde Sant Antoni a las 17,30 horas.
Estos servicios -que la compañía ofrece por primera vez durante las fechas de Pascua- se unen a la conexión diaria habitual desde Dénia a Eivissa y Palma con el buque Bahama Mama. Desde el puerto de València también se operan seis servicios semanales a la isla de Eivissa y 14 a Palma.
Esta línea de alta velocidad se retomará durante la temporada estival, con lo que la compañía ofrecerá un servicio diario en fast ferry a partir de junio entre Dénia y la isla de Eivissa, que se ampliará a dos servicios diarios durante los meses de julio y agosto. El fast ferry Pinar del Río tiene una capacidad para 463 pasajeros y 80 vehículos y alcanza una velocidad máxima de 32 nudos.
Entretenimiento a bordo
Además, desde el 7 al 25 de abril la diversión vuelve a subir a bordo de los ferries de Baleària que enlazan con Baleares a través del programa Fun&Music, que incluye talleres de magia y animación infantil. El programa ofrecerá varios talleres de magia así como clases para adultos donde un equipo de ilusionistas enseñará a los padres algunos de sus mejores trucos. Los pequeños también podrán aprender y divertirse con los talleres de actividades dedicados a ellos.