@Noudiari/El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha rechazado hoy las afirmaciones realizadas por el grupo municipal del PP que ha acusado a los partidos gobernantes de incumplir sus promesas electorales eliminando una partida de 100.000 para la supresión de barreras arquitectónicas.
«El equipo de gobierno no ha renunciado a la supresión de barreras sino que se ha acogido a la posibilidad de financiar este proyecto mediante los PIOS por una cuantía muy superior a la inicialmente presupuestada en las cuentas municipales», ha explicado el Consistorio.
Según ha detallado, el proyecto ha sido remitido al Consell de Eivissa para su revisión «por lo que el proceso administrativo para erradicar estos obstáculos sigue su curso». «En cuanto a la partida inicial de 100.000 euros, lógicamente se destinará ese dinero a otros objetivos presupuestarios», ha señalado el Consistorio.
Mentirosos
Hicieron banedra con el tema de las barreras arquitectónicas, las vallas publicitarias y la desmesurada ocupación de la vía pública.
Dos años después, las calles siguen impracticables (aceras sin rampa, postes enmedio…), las vallas siguen ahí e incluso se ponen de nuevas y los bares ahora que van abriendo siguen ocupando las aceras como siempre (¿es que no pasean por el pueblo los concejales, porque vaya…?)
Es decir, mucho blablabla y poco resolver problemas. Y si nos ponemos a hablar de la limpieza, la seguridad, el cumplimiento de ordenanzas, el decoro y el civismo (ruido, gamberrismo, botellón…), más de lo mismo.
En fin, Sant Antoni (por desgracia) sigue siendo lo peor de la isla
Estos de Reinicia mienten cada vez que abren la boca
Jo com bon pages, cuan vull saber sa veritat, nomes he de preguntar a n’es PP,( de Sant Antoni) «la verdad absuluta». Aixo es lo que es pensen ells.