@Noudiari / Un conductor sembró ayer el miedo en la carretera que une Santa Eulària con Vila. Momentos antes había hecho lo mismo desde Sant Carles a Santa Eulària. Adelantamientos en línea contínua y a gran velocidad fue lo que se encontraron numerosos conductores que transitaban por la vía. Uno de ellos no dudó en grabar la escena con el fin de denunciar tal actitud temeraria ante la Guardia Civil.
Según su relato, el conductor iba a gran velocidad y adelantando en cualquier momento, incluso en tramos donde existe línea continua, lo que hizo que pusiera en peligro en más de una ocasión a los vehículos que venían de frente.
El hombre que decidió grabar el vídeo explica que en varias ocasiones diferentes vehículos se vieron obligados a salirse de la carretera para evitar que el conductor temerario se estampase contra sus vehículos.
En la entrada de Vila, según explican, el conductor tampoco disminuyó la velocidad.
Qué lástima no poder identificar a esta escoria
Un loco adelantado y otro loco grabando conduciendo con una mano mientras se come la linea continua y se pega al coche de delante, bravo por los dos. Valla peligro tenemos en la carretera con los zumbaos y los ortos zumbaos que lo graban
De estos hay bastantes. Mucha gente no respeta la señalización viaria (sobretodo limitación de velocidad) y desgraciadamente ni mira las señales, ni pone intermitentes, ni respeta lineas continuas.Recordar que esta carretera tiene muchos tramos limitados a 60km./h, el tramo de Cana Negreta a 50km./h y es una carretera con mucho tráfico. Yo personalmente ya he visto en alguna ocasión algún conductor en esta carretera haciendo este tipo de fanfarronadas.