@Noudiari/La Policía Nacional en Ibiza ha procedido a la imputación de dos ciudadanos extranjeros residentes en la ciudad de Ibiza, como autores de un delito de coacciones y lesiones, por lanzar piedras a los trabajadores de una obra que se llevó a cabo en la calle Barcelona de Vila, finales del mes de noviembre y el mes de diciembre de 2016.
Según destacan desde la Policía Nacional, los hechos causaron «una gran alarma social por el peligro que entrañaba el lanzamiento de piedras y objetos desde gran altura hacia los trabajadores que realizaban las obras de la citada calle, que se sintieron amenazados durante la duración de los trabajos».
Entre los lanzamientos de piedras realizados y por los impactos de las mismas en los operarios, uno de ellos tuvo que ser asistido en el hospital por una herida en la cabeza así como en dos ocasiones otro operario fue alcanzado en el cuello y en la pierna.
Tras las denuncias recibidas, la Policía Nacional estableció servicios preventivos específicos, y se recabaron todos los datos posibles entre la vecindad de la zona que pudieran ser válidos para la investigación.
En las investigación han participado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ibiza, que pudieron determinar el lugar desde donde se realizaban los lanzamientos y los presuntos responsables de los mismos.
¿Extranjeros de donde?
Pa qué quiere saber eso?
Seguro que eran de Sant Mateu.
De Marruecos no serán sino serían ya mencionados. Seguro que son de unos pijos de esos, cuando yo trabajé en una obra hace 4 años en vara de rey me tiraron del todo, no voy a mencionar pero la gente sabe quién vive en esa zona y la mayoría de donde son.
Pues no te calles y dilo.