@Noudiari / Victoria de la Peña Deportiva de Santa Eulària por 1 a 2 en el complicado terreno de juego del Constància de Inca, resultado que le permite recortar dos puntos con respecto al Poblense, segundo clasificado, y que sirve como alegato de intenciones.
Los de Santa Eulària han reaccionado tras una mala racha y a falta de cuarto jornadas para el final del campeonato da la impresión de que aún no han dicho su última palabra en la Liga. Ahora mismo están terceros en la clasificación a solo un punto del segundo y con cuatro menos que el primero, el Formentera, cuando quedan doce en juego.
El final de Liga se presenta entretenido y emocionante con hasta tres equipos implicados en la lucha por una primera posición que si bien parece tener muy amarrada el Formentera, todavía no está decidida cuando el campeonato entra en su recta final y decisiva.
Ante el Constància la Peña ha sabido sufrir para hacerse con los tres puntos en juego, dejando atrás las dificultades para ganar a domicilio mostradas antes de imponerse al Formentera en su terreno de juego hace tres jornadas. Se adelantaron en el marcador los peñistas en el minuto 45 del primer tiempo con un tanto de Pepe Bernal, pero los de casa igualaron el marcador nada más arrancar el segundo tiempo por mediación de Murillo
Piquero, a falta de 18 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, lograba el segundo tanto para su equipo, un gol que a la postre resultaría decisivo para que los de la Villa del Río sumaran tres nuevos puntos que les mantienen vivos cuando hace varias semanas nadie daba un duro por ellos en cuanto a la posibilidad de ganar la Liga.