@Noudiari/ Representantes del colectivo PROU!! se reunieron ayer por la tarde con el alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas, y la concejala de Medio Ambiente y Playas, Neus Marí.
Durante este encuentro, el colectivo reclamó medidas de control para el «ruido, las obras ilegales, el exceso de hamacas, y otras irregularidades», según han indicado en un comunicado. Entre estas medidas destacan la petición de prohibir los ‘beach clubs’ en el Parc Natural de ses Salines o la reducción del número de hamacas y sombrillas en las playas del municipio «para una mejor comodidad de los usuarios y por respeto al entorno».
Durante la reunión también se planteó la saturación del tráfico y atascos en algunas playas. Asimismo, se expusieron al alcalde las denuncias que se están publicando en las redes sociales sobre incumplimientos en su municipio y que son una «muestra del malestar general de muchas personas que están hartas de la sensación de impunidad que hay en Sant Josep y en toda la isla».
Por parte del Ayuntamiento explicaron que se está intentado tomar medidas para evitar quejas por ruidos, así como que se están manteniendo reuniones con representantes del Consell para buscar soluciones a los problemas de excesos de vehículos en las playas.
podemos—-2-al rescate
Como alguien comento un dia… PROUDEMOS
Lo que pasa en Es Codolar cada verano es una aberración, y encima la gente de mal rollo, pitando, adelantando, aparcando casi dentro del agua en los márgenes de los estanques. En esta isla no hay cojones de hacer respetar la ley. Se nos llena la isla de gilipollas y nosotros aplaudiendo mientras se nos mean encima.