@Noudiari/ La compañía aérea Ryanair advierte a todos los pasajeros que vuelan desde el Reino Unido con destino a Ibiza de las restricciones impuestas por la empresa. De esta manera, la compañía se ‘blinda’ para evitar nuevos incidentes durante los vuelos con destino a la isla enviado un mail a todos los usuarios.
En este mail, la compañía Ryanair advierte de que no está permitido llevar alcohol a bordo, por lo que el equipaje de cabina será registrado antes de subir al avión, en las puertas de embarque.
En caso de que los pasajeros hayan comprado alcohol en las tiendas del aeropuerto, Ryanair señala que éste debe ser «embalado cuidadosamente» de forma adecuada y etiquetado. Así, una vez en el interior del avión se colocará en la bodega del mismo. En caso de que este alcohol se encuentre en una bolsa «no apta», como puede ser una de plástico, la compañía aérea obligará a deshacerse del alcohol en los contenedores del aeropuerto.
Finalmente, señalan que aquellos clientes que muestren cualquier signo de «comportamiento antisocial» o intenten «ocultar el alcohol» no podrán viajar y se les negará cualquier reembolso o compensación por el billete.
Todo esto, según el mismo mail que es remitido a todos los pasajeros, tiene como objetivo «priorizar el confort y la seguridad» de todos los usuarios del vuelo.
pues ayer no seria por que en el vuelo una pareja de turistas se pusieron las botas bebiendo lo que quisieron y la verdad la tripulacion no se negava a servir el alcohol que le pedian