@Noudiari / Punto y final a una Liga bordada para el Puchi en la División de Honor Plata del balonmano femenino española. Las jugadoras que entrena Noel Cardona han dado carpetazo a la fase regular con un meritorio segundo puesto que las clasifica por segunda campaña consecutiva para la disputa de la fase de ascenso a la máxima categoría.
Ni en el último partido ni con todo el pescado vendido ha habido relajación en las filas del conjunto insular, que se ha impuesto al Sant Vicenç a domicilio por el resultado de 25 a 31 (13-14 al descanso).
A partir de ahora el conjunto ibicenco se centra por completo en la fase de ascenso a la que acude por segunda vez en su historia con el reto y la ilusión de convertirse en el primer conjunto del archipiélago que sube a la máxima categoría de este deporte. No será fácil, pero el cuadro insular está hecho a sí mismo y no le asustan los desafíos.
En el último partido de Liga, Flor Dimitrescu ha sido de nuevo la máxima realizadora del encuentro y del Puchi con diez tantos, seguida de su compañera de equipo Ana Boned con siete y Ainhoa García con seis.