@Noudiari/ El Ayuntamiento de Santa Eulària ha paralizado unas obras ilegales en la zona de Sa Marina des Puig Redó, en la urbanzación Valverde.
Desde el Ayuntamiento han asegurado que la denuncia llegó de «forma informal» al Consistorio por lo que ayer mismo un celador visitó el lugar y constató la existencia de obras sin licencia. De esta manera, fuentes municipales han apuntado que ya se ha iniciado un expediente de infracción urbanística y que se hará un decreto de paralización de obras, que se comunicará esta misma semana.
La propiedad vecina donde se realizan estos trabajos ilegales presentó ayer un escrito en el Consistorio denunciado estas obras. Según el escrito, se han talado árboles de la propiedad contigua e incluso se ha invadido esta vivienda para realizar las obras. Entre las construcciones, destaca un muro de hasta tres metros de altura.
En este documento también se señala que en los últimos 20 años se han realizado obras ilegales invadiendo la propiedad ajena, donde lanzan los restos de construcción, el material para ejecutar estas obras y todos los escombros.