Desde la Asociación Élite Corsaris d’Eivissa tenemos una duda que quisiéramos que se nos aclarase.
Así como también, pedir un poco de respeto hacia nuestra asociación a las demás asociaciones de taxistas de la isla de Ibiza y al señor Moragues que dirige el sector de las baleares desde Mallorca.
Según algunas asociaciones en Ibiza, el intrusismo no es importante; que haya más piratas que taxis, no es preocupante; que hayan más vehículos de cortesía cada temporada y que den 5.000 VTC en Madrid y Barcelona, y que puedan trabajar el 20% de su tiempo en Ibiza, Mallorca, Valencia, Málaga, o cualquier ciudad de España, eso no es importante.
Señores dirigentes de las asociaciones de la isla de Ibiza, Señor Moragues de Mallorca, nuestra pregunta es: ¿Si esto no es importante, qué lo es para ustedes?
Nosotros nos preocupamos de estos temas porque sí son importantes, así como apoyar al resto de compañeros a nivel nacional.
No nos importa «perder» dos hora de nuestro tiempo para reivindicar nuestros derechos, cosa que nos parece que el resto de asociaciones de Ibiza y el señor Moragues, presidente de todas las Islas Baleares no lo tienen demasiado claro.
No queremos entrar en discusiones, sólo queremos solucionar los problemas antes mencionados que a nosotros sí nos parecen muy serios e importantes y creemos que si nos uniésemos todos, conseguiríamos que el sector funcionara mejor con un servicio de calidad.
Atentamente,
Los socios de Élite Corsaris d’Eivissa